Vídeo. Acusan a un portero de agredir a una joven y su madre frente a una discoteca de Reus

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche coincidiendo con Carnaval

03 marzo 2019 17:23 | Actualizado a 05 marzo 2019 08:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una joven de 19 años y su madre, de 47, resultaron heridas esta pasada noche en la entrada de la discoteca La Fábrica, en Reus. Acusan al portero del establecimiento. La joven recibió golpes y padeció una conmoción cerebral, mientras que su madre tiene una rotura en la tibia y esta tarde está a la espera de ser operada en el Hospital Sant Joan de Reus.

Según explican las víctimas, este sábado por la noche, coincidiendo con Carnaval en la capital del Baix Camp, tenían la intención de acceder a dicha discoteca, pero el portero se opuso. «Tengo 19 años, llevaba la documentación encima, pero me negaron la entrada diciendo que era menor de edad», explica la joven, que asegura que a su madre también le negaron la entrada «sin motivo alguno».

Ante esta situación, las dos mujeres pidieron la hoja de reclamación y, ante la negativa, subió la tensión y el portero las echó fuera «a empujones. Nos tiraron al suelo», añade la joven. Una amiga de las dos víctimas llamó a los Mossos d’Esquadra, mientras que ellas dos fueron atendidas en el CAP Sant Pere de Reus.

Desde La Fàbrica, Josep Maria Tintoré lamenta los hechos, explica que le consta que la chica sería menor de edad y, en todo caso, subraya que «miles de personas pasan cada fin de semana por nuestra discoteca».

Comentarios
Multimedia Diari