
Se están produciendo transformaciones en tu personalidad de las que apenas eres consciente. Procura reflexionar sobre ello y mira un poco dentro de ti para ver qué es lo que pasa.

Si estás a punto de realizar un viaje, no olvides revisar asuntos importantes relacionados con la salud. Puede que necesites vacunas si vas a visitar países tropicales o poco desarrollados.

La semana sigue en tono muy positivo, con claros tintes de mejora especialmente en el terreno laboral. Puede que sea la ocasión para aspirar a un ascenso o mejora contractual.

Tu sentido de la cordura prevalece sobre veleidades amorosas fuera de la pareja que realmente son muy apetecibles, pero que podrían hipotecar todo tu futuro por casi nada.

Tiendes a resaltar demasiado los defectos de los demás. Ten cuidado porque alguien puede devolverte la pelota y no te va a hacer ninguna gracia. Bebe más líquidos y con más frecuencia.

En las últimas fechas has tenido suerte en un sorteo, y si no ha sido así, es posible que estés a punto de tenerla. Esto te reportará una fuente de ingresos nada desdeñable.

Este será un buen día para tomar una decisión importante que tendrá consecuencias en tu futuro más inmediato. Esa decisión está ya madura, no la pospongas mucho más.

Si te sientes ofendido por la actuación de una persona cercana a ti, házselo saber. Si no ha sido su intención, las cosas se aclararán más fácilmente. En caso contrario, defiéndete.

No ignores las advertencias que te hace tu cuerpo. Al más mínimo aviso, ponte en guardia y, si es preciso, acude al médico. Tu salud puede darte algún susto estos días.

Un aspecto legal pendiente se resolverá hoy a tu favor, aunque las consecuencias económicas del asunto no serán las que tú esperabas. Cuidado con los resbalones.

Te conviene leer más a menudo, es la única manera de aprender a mejorar tu nivel de expresión. No tienen por qué ser libros aburridos, una buena novela te ayudará mucho.

Casi todos los aspectos de tu vida se están normalizando, después de las convulsiones por las que has atravesado. Sólo tu situación económica sigue un tanto delicada.