
Tienes que ser un poco más comprensivo con tu pareja, incluso en las ocasiones en las que se equivoca. En eso consiste una relación equilibrada. Hay muchas cosas que os unen.

Tu pareja se ocupa estos días de que no te falte de nada y tú debes agradecérselo como es debido. En el trabajo conocerás a una persona que te enseñará cosas que ni sospechabas.

Debes aprender de los demás tanto como de ti mismo, pero en ocasiones menosprecias tu propia sabiduría cuando, en realidad, estás muy por encima de quienes te rodean.te rodean. Es hora de que salgas de ese embrollo.

Tu ánimo sube conforme se acerca el fin de la tarde y te facilita el impulso final para terminar el día con energía. Por la noche podrías excederte con el alcohol. No conduzcas.

No te lances de cabeza ante la primera propuesta que te hagan, es posible que con un poco de paciencia te lleguen mejores oportunidades. Mucho cuidado con los excesos.

Aprender a manejar las situaciones en las que no te sientes cómodo es más fácil de lo que piensas, sólo tienes que intentarlo con decisión y sin darte pronto por vencido.

Te viene muy bien el deporte para mantenerte sano físicamente y también equilibrado mentalmente. Aplica en el mundo profesional las estrategias que usas en el deporte, te servirán.

Dudar es de sabios, pero vivir en la duda permanente no hay nervios que lo resistan. Procura tomar algunas decisiones con más agilidad, aunque te equivoques de vez en cuando.

De la misma manera que vino, la mala suerte se aleja de tu vida dejando malos momentos en tu recuerdo. Las cosas comienzan a estabilizarse y tu vida regresa a la normalidad.

Las personas que te rodean están bastante preocupadas por ti, y aunque tú sabes que no es para tanto, debes tranquilizarlos sobre tu verdadero estado de ánimo. Llegan buenas noticias.

La energía planetaria descarga sobre ti una buena dosis de fortaleza interior, que te ayudará a soportar los duros momentos que se avecinan con una gran entereza.

No dudes en decir la verdad sin contemplaciones, aunque a los que las van a escuchar no les guste en absoluto. Tu mejor baza es jugar limpio, para que no te puedan echar nada en cara.