
Te toca a ti enfrentarte con una persona con la que nadie quiere ponerse a malas, pero que os está haciendo la vida imposible. Habla claro y busca el respaldo de tus compañeros.

Movimientos favorables en el campo de la amistad. Te sentirás muy cerca de tus amigos y ellos serán una de las razones que te lleven a replantearte las cosas que no funcionan bien en tu vida.

Te va a hacer falta algo más que voluntad para resolver los problemas que te causa una adicción, posiblemente el tabaco. Busca ayuda profesional, es la única garantía de éxito.

Sigues un poco corto de vitalidad, es algo pasajero y más pronto que tarde recuperarás las ganas de vivir que últimamente de faltan. Cuidado con los favores que pides.

Buen momento para iniciar la construcción de algo importante. Asegúrate ahora de que los cimientos son sólidos y no te preocupes tanto por las apariencias, ya tendrás tiempo de eso.

Tu estado de ánimo depende mucho de tus fuerzas, el descanso es fundamental para que afrontar las cuestas que te propone la vida no sea una tarea imposible. Duerme más horas.

Lo que pase a lo largo del día de hoy dará mucho que hablar en el futuro. Una cadena de sucesos te colocará en el centro de las miradas de todo el mundo, procura reaccionar con rapidez.

Tu presencia es suficiente para que el ambiente mejore mucho. Tu calidez y buen humor se notan y estás consiguiendo hacerte con una muy buena reputación.

Hoy vivirás un momento muy importante en tu relación, del que dependerá el derrotero que tome en el futuro. Actúa con el corazón, es el único órgano que te servirá en esta ocasión.

Debes aprovechar todas las oportunidades que se te presentan, aunque ello te suponga a veces un exceso de trabajo. Pronto llegará la ocasión de consolidarte definitivamente.

Estás preparado para asumir compromisos a largo plazo, puede haber llegado el momento de dar una respuesta afirmativa a una insistente petición por parte de tu pareja actual.

Aunque tu economía está más que saneada, no por ello debes perder de vista los gastos y mucho menos las inversiones que realizas. Tienes mucho margen, pero lo puedes perder.