
Cuando las cosas no te salgan como esperas, no dejes que el pesimismo y el sentido de derrota invadan tu mente. Confía en ti mismo y en lo que tú puedes hacer o resolver.

Cuidar de tu salud física, mental y emocional es más una obligación que una prioridad en estos momentos, porque de ella no sólo dependes tú, sino también los que te rodean.

Todo lo que tenga que ver con estudios tiene hoy muy buena pinta para ti. Tu mente absorbe con gran rapidez los conceptos. Quizá debas trabajar más capacidades como la memoria.

Tus ideales, especialmente los políticos, se enfrentan a momentos de debilidad. Las circunstancias hacen que dudes de lo que siempre has defendido con ardor. Analiza la situación.

Has interpretado mal una situación y dejándote llevar por la ira has metido la pata hasta una profundidad desde la que te va a ser difícil sacarla. La próxima vez no seas tan impulsivo.

No menosprecies las habilidades y posibilidades de los demás, aunque las tuyas sean superiores. Lo que más te conviene es sumar fuerzas y buscar aliados. Una llamada te sorprenderá.

Pon más atención a tu salud, porque nadie mejor que tú sabe de qué pie cojeas y como solucionarlo. Si necesitas que un especialista te ayude, no dudes en consultar a tiempo.

El dinero tiene para ti una doble cara. Significa la independencia de poder hacer lo que quieras, pero antes la esclavitud de hacer cosas que no deseas para poder conseguirlo.

Controla en el día de hoy tus impulsos a la hora de comprar. Por dos razones: porque tu economía te lo agradecerá y porque de esa manera evitarás enfrentamientos de pareja.

Se complican los asuntos sentimentales en tu vida y no se vislumbran posibilidades de que puedas llegar a buen puerto. Prepárate para situaciones críticas y dramáticas.

Hacer ejercicio es una cosa que debes plantearte de una manera ordenada. No basta con hacer esfuerzos puntuales y desmedidos, puede ser incluso negativo. Consigue una tabla equilibrada.

Aprovecha el día de hoy para hacer un examen de conciencia, revisar lo que en realidad te interesa y te proporciona riqueza espiritual. Crea tu propia felicidad y no esperes a otros.