ALDI inaugura hoy un nuevo supermercado en Tarragona

Con esta apertura, la de Les Gavarres y la de Torredembarra, ALDI habrá abierto 3 nuevos supermercados en la provincia en menos de seis meses, sumando un total de 13 establecimientos

24 marzo 2021 13:32 | Actualizado a 24 marzo 2021 21:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

ALDI inaugura hoy un nuevo supermercado en Tarragona, en la Via Augusta, 127, con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y una plantilla de 16 colaboradores. Esta apertura es la tercera que ha tenido lugar en la provincia de Tarragona en los últimos seis meses. A finales del año pasado, la cadena de supermercados abrió un nuevo establecimiento en Tarragona, en el polígono comercial Les Gavarres y otro en Torredembarra.

“Nuestro objetivo es poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes, por este motivo estamos reforzando nuestra presencia en la provincia de Tarragona, donde hemos abierto 3 nuevos supermercados en menos de medio año, y ya sumamos un total de 13 establecimientos. Estamos muy contentos de poder acercarnos con esta nueva apertura al centro urbano de la capital tarragonina” ha explicado Jordi Filiberto, responsable de Expansión de ALDI.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa.

Comentarios
Multimedia Diari