Más de Sociedad

Acuario, arriesga un poco más y la rentabilidad de tus actuaciones aumentará mucho

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 22 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Acuario, arriesga un poco más y la rentabilidad de tus actuaciones aumentará mucho

Acuario, arriesga un poco más y la rentabilidad de tus actuaciones aumentará mucho

Aries (20 marzo a 19 abril)

Discutes portodo lo que se relaciona con el dinero en casa.Baja un poco el pistón, porque tu falta de flexibilidad puede ser un arma de doble filo muy peligrosa.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Empiezas a darle vueltas a la posibilidad de cambiar tu vida de forma radical. No es mala idea, pero hazlo de acuerdo con tu pareja, contando siempre con su opinión.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Periodo de cambios, de mudanzas, de intercambios en la vida. Prepárate para hacerfrente a situaciones desconocidas que te pueden desconcertar mucho

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu imagen personal siempre ha sido muy importante.Ahora que no tienes tiempo para cuidarla, no te sientes bien frente al espejo. Encuentra tiempo para mejorar. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los leves problemas de salud, las molestias que no te abandonan, no son sino un aviso a navegantes para que tomes medidas para mejorar tu calidad de vida. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Día de tranquilidad en todos los sentidos. No se prevén grandes problemas, así que aprovecha para practicar algún deporte o alguna afición abandonada. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces resulta más fácil acomodarse alritmo que establece tu pareja que tratar de imponer el tuyo siempre.Déjate llevar al menos durante una temporada, tendrás paz.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy tenderás a desmoralizarte porque eres incapaz de comprender algo realmente complicado. Déjalo para otro día en el que tu mente esté más despierta. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los gastos innecesarios, aunque sean de poco dinero, indican que tienes un problema que tratas de tapar a través del consumo.Ataca a tus problemas de frente.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día propenso a la irritabilidad, especialmente por la tarde. Trata de medirtus respuestas en casa, porque tu pareja no tiene la culpa de lo que te pasa. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

En el aspecto financiero tiendes a quedarte corto. Arriesga un poco más y la rentabilidad de tus actuaciones aumentará mucho.Déjate aconsejar por entendidos. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una figura masculina te influirá hoy de forma determinante en un asunto relacionado con el trabajo. Te sorprenderá su seguridad y puede que te enamores.

Temas

Comentarios

Lea También