Aries, ya no puedes huir

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 13 de julio

12 julio 2021 08:37 | Actualizado a 12 julio 2021 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Ha llegado el momento de enfrentarte a ti mismo, a tus propias verdades. Has estado huyendo durante demasiado tiempo, pero ya no puedes posponerlo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Este es un momento en el que debes planear cuidadosamente aquello que debes hacer y decir, cualquier descuido puede meterte en un problema importante.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se avecina, si no ha llegado ya, una crisis en tu sistema de valores. No huyas de este proceso, pero tampoco te dejes influir fácilmente por personas con malas intenciones

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Sentirás deseos de entretenerte con cosas no relacionadas con tu trabajo, te despistarás demasiado y al final recibirás una merecida bronca por no terminar a tiempo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los astros te empujan hoy hacia el disfrute de los placeres que están a tu alcance. No te resistas demasiado porque tu ánimo puede cambiar en las próximas fechas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Llevas demasiado tiempo posponiendo la finalización de un trabajo importante. Ponte hoy manos a la obra y piensa en el alivio que sentirás al terminar lo que tienes pendiente.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si te sientes confuso en un asunto económico, no dudes en ponerte en manos de profesionales. Si te empeñas en resolver tú solo el problema, puedes causarte graves perjuicios.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si quieres que tu economía mejore, vas a tener que hacer algunos cambios que podrían afectar a tu ritmo de trabajo. Es la única manera de salir del estancamiento.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aumenta mucho tu poder, tu capacidad de decisión y la influencia que tienes sobre los demás en el terreno laboral. Eso será, sobre todo, una responsabilidad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si juegas a la bolsa, cuidado hoy, porque alguno de tus cálculos no ha sido en absoluto acertado y los resultados podrían ser desoladores. Revisa tus cuentas

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Jornada propicia para la depresión o para un decaimiento anímico. Piensa que vendrán tiempos mejores y huye de decisiones irreversibles de las que te puedas arrepentir.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te despertarás con muy mal pie y tendrás tendencia a ver las cosas mucho más oscuras de lo que son en realidad. Te costará unos días sacudirte el pesimismo.

Comentarios
Multimedia Diari