Más de Sociedad

Cáncer, no aceptes una propuesta que te pueda traer problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 1 de mayo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 30 de abril 

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 30 de abril 

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Dedica todo el tiempo que puedas hoy a labores creativas, tu espíritu estará especialmente activo en áreas relacionadas con la expresión corporal.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El desasosiego que te invade por cuestiones sentimentales puede afectar a tu rendimiento laboral. Haz un esfuerzo por sobreponerte y presta atención a lo que haces.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy sufrirás una gran decepción. Quizá un amigo mayor que tú o acaso un profesor que te defraudará. Tendrás que revisar la imagen que tenías de esa persona.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dudes en decir que no a una propuesta que sólo te va a traer problemas y preocupaciones. Tienes todo el derecho y nadie puede obligarte a lo contrario.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Alguien de tu familia está pasando por momentos difíciles y es posible que se acerque a ti en busca de ayuda. No debes dudar en ponerte a su disposición.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ha llegado el momento de tomar decisiones con respecto a una oferta de trabajo que estás analizando desde hace tiempo. O la tomas o la olvidas para siempre, pero ya.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La situación familiar por la que atraviesas no es la mejor de los últimos tiempos, pero no debes caer en la desesperación, porque las buenas noticias están por llegar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te resulta complicado transformar tus ideas y planes en proyectos. Puede que sea falta de valor, empieza por pequeñas apuestas y vete subiendo el listón.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No puedes pretender que los demás adivinen tus pensamientos, tienes que ser más claro a la hora de expresarte, o serás el único responsable de los malos entendidos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cada vez te cuesta más hacer frente a las rutinas, pero piensa que sin ellas todo sería más complicado. Busca momentos de fuga, pero piénsatelo antes de romper. 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La jornada promete ser muy beneficiosa para tus intereses, sobre todo por la oportunidad que te brindará un buen amigo de realizar un negocio redondo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Pon mucha atención si conduces, no se prevé ninguna desgracia, pero sí problemas que pueden echar a perder el día y complicarte el resto de la semana.

Temas

Comentarios

Lea También