Más de Sociedad

Capricornio, tiende tu mano a quien la necesita

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 12 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 12 de agosto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 12 de agosto

Aries (20 marzo a 19 abril)

Necesitas recuperar el entusiasmo que has perdido en los últimos días, para poder meterte de nuevo de lleno en los asuntos que más te interesan.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus niveles de energía no están en el mejor momento, te costará un poco más hacer las cosas y al final de la jornada te notarás muy cansado. Será algo pasajero.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Encontrarás los mayores placeres en las pequeñas cosas, los detalles serán los que te produzcan las sensaciones más agradables. No es tiempo para grandes retos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes más influencia de la que crees en las personas que te rodean, especialmente en el ámbito familiar. Debes ejercer esa influencia con responsabilidad.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Para ganar es necesario siempre arriesgar un poco, aunque eso no te haga ninguna gracia por tu forma de ser. En este caso la incertidumbre será inevitable.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El tiempo te está dando la razón, pero ahora ya es tarde para recuperar lo que habéis perdido. A ti, personalmente, te servirá para reafirmarte en tu ego.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes que planificar un poco mejor tu tiempo libre, el ocio es algo muy importante y no lo puedes tomar a la ligera. El aburrimiento te amenaza.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Trata de no perder el tren de los avances tecnológicos, es muy importante para tu futuro. Es posible que al principio te cueste un poco, pero pronto te engancharás.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Está claro que algo está cambiando en tu entorno laboral, pero no consigues saber qué es exactamente. Dedica más tiempo a descubrir qué es lo que pasa.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Puedes hacer algo por los demás, y tienes la obligación moral de hacerlo. Tiende tu mano a quien la necesita, de la misma manera que tu querrías que lo hicieran por ti.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes muchos motivos para estar contento, no te fijes tan solo en las cosas que no te están saliendo del todo bien. Trata de hacer una evaluación de conjunto.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La continua presión a la que estás sometiendo a tu cerebro puede tener algunas consecuencias que no esperas, como, por ejemplo, la pérdida de memoria.

Temas

Comentarios

Lea También