Géminis, a veces la soledad es un regalo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 28 de febrero

27 febrero 2021 18:12 | Actualizado a 27 febrero 2021 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien que te importa mucho te pedirá algo que te parecerá imposible de conceder. Trata de buscar un término medio entre lo que te pide y lo que tú puedes dar.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

La claridad de ideas estará hoy en la base de un gran logro profesional que sólo se podría abortar en el caso de que tu ambición sea demasiado exagerada.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Trata de invertir tu tiempo en conocerte mejor, en vez de empeñarte en gastarlo en estar con gente sin ningún interés. A veces la soledad es un regalo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se prevén momentos de mucha tensión, por lo que deberás estar preparado para afrontar con éxito situaciones comprometidas e incluso también violentas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes optimizar tus esfuerzos en el trabajo poniendo un poco de orden. A veces es mejor perder media hora en planificar los objetivos. Tu salud será delicada.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Llevas demasiado tiempo retrasando un negocio importante, en el que puedes ganar o perder mucho. Afróntalo hoy, pero juega con total sinceridad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si tu pareja no disfruta de una base emocional sólida sufrirá hoy el acoso de la ruptura. En la mayor parte de los casos supondrá un notable cambio a mejor.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El contacto físico a veces puede ser mal entendido. Piénsatelo dos veces antes de cogerle a alguien la mano o de dar un abrazo afectuoso. Sé precavido si no tienes total confianza.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Las ideas parecerán fluir hoy en tu cabeza sin orden ni concierto. Trata de ordenarlas y, si hace falta, apúntalas para que no se pierdan. Tu mente se encuentra en plena forma

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Algún asunto que se tratará hoy ampliamente en la prensa o la televisión te afectará, así que permanece atento a todas las noticias que te puedan llegar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No permitas que nadie te acose, deja las cosas claras desde el principio y defiende tu intimidad ante todo. Tu respeto está en juego, no cedas ni un paso.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Procura devolver los favores de la forma más inmediata posible o te ganarás fama de desconsiderado. Compartir es el secreto de las grandes amistades

Comentarios
Multimedia Diari