Géminis, aléjate ya de las medias verdades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sabado, 2 de octubre

01 octubre 2021 09:03 | Actualizado a 01 octubre 2021 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una nueva actitud en tu pareja estimula positivamente la convivencia. El romanticismo y la aventura acompañan una etapa de cambios fundamentales.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu tensión aumenta por momentos frente a una situación bastante complicada, controla tus impulsos porque puedes perder mucho más de lo que ganarás.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Llegarás más lejos con la sinceridad que con medias verdades. No reproduzcas en las relaciones amorosas lo que inmoviliza en otros ámbitos de tu vida.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se abren puertas que hasta ahora estaban totalmente cerradas para ti, surgen proyectos que te pueden asegurar el futuro. En el amor, la timidez puede ser una ventaja.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No puedes dejar de lado los compromisos que has adquirido, te costará esfuerzo pero también te dará muchas satisfacciones. Cautela en el amor.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Busca la oportunidad para entablar una conversación con la persona que quieres, tienes posibilidades de conseguir una cita. Decisiones laborales importantes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu dieta es demasiado monótona, tienes que hacer un esfuerzo por variarla, especialmente incorporando vegetales y frutas. En tu trabajo serás premiado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es el momento de aprovechar la ventaja que has adquirido en los últimos tiempos con respecto a tus competidores más cercanos. No dudes en beneficiarte de ella.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus deseos luchan por salir de tu interior, pero tú contestas reprimiéndolos. Esta actitud tiene un límite, no fuerces la situación hasta el límite o explotará.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las tensiones en la pareja evidencian los problemas de convivencia. La solución no es sencilla. Sácate los prejuicios de encima y lo verás todo más claro.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recuperas poco a poco las fuerzas perdidas. Si te confías mucho te mostrarás demasiado ingenuo y eso puede dejarte en una situación embarazosa.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es el momento de dar el primer paso en un proyecto personal que has tardado mucho en diseñar. Transforma tus ideas en planes más concretos.

Comentarios
Multimedia Diari