Géminis, lánzate a la aventura

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 17 de diciembre de 2021

16 diciembre 2021 10:57 | Actualizado a 16 diciembre 2021 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te levantarás lleno de energía y con ganas de sacar adelante los trabajos que en los últimos días habías abandonado por falta de ganas. Controla las compras que haces.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu habilidad verbal te sacará hoy de más de un apuro. A lo largo del día te llevarás algún que otro susto, pero sabrás salir de ellos con la habilidad que te caracteriza.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuanto más pienses en una propuesta de empleo que has recibido, más interesante te parecerá. Ata los cabos relativos a la estabilidad y lánzate a la aventura.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura ser un poco más práctico hoy. Tu carácter desprendido y romántico te lleva a menudo a situaciones de despilfarro que no convienen a tu economía.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Algunos trámites te ocuparán de forma inesperada la jornada de hoy. Tendrás dificultades para resolver los problemas y puede que tengas que seguir mañana.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy estás destinado a vivir momentos de fuertes emociones, aunque pueden ser positivos o negativos. Una decisión tomada hace poco marcará los acontecimientos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu salud es una bendición y tu capacidad de recuperación tras los esfuerzos y los excesos raya lo sobrehumano. Pero no te pases, porque todo tiene un límite.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se prevén pequeños enfrentamientos en el trabajo por cosas no relacionadas con vuestra labor, sino por asuntos de tinte político o ideológico. No dudes en defenderte.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No des la espalda a quienes no están de acuerdo contigo, pero que siempre te han apoyado cuando lo has necesitado. Es mejor que colabores, aunque no estés a gusto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los nervios por un compromiso familiar o un acto público te harán perder los estribos a la primera y mostrar tu cara más intolerable. Será difícil evitarlo.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Buenas perspectivas para ese viaje que tienes previsto, pero vigila bien los aspectos relacionados con la salud, porque te pueden amargar las vacaciones. La información es esencial.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El día girará en torno a los problemas familiares que tendrás que solucionar para que en el futuro inmediato las cosas vayan de forma suave. Procura escuchar a todos.

Comentarios
Multimedia Diari