Juegos de escape: tipos, como jugar online y gratis

25 noviembre 2021 09:17 | Actualizado a 25 noviembre 2021 09:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Meta Description: Escape de los juegos. Todo tipo de misiones en un solo lugar. Los mejores minijuegos en un solo lugar. Más de 100 tipos de misiones de cualquier complejidad en línea y sin registro

Uno de los géneros más populares de juegos de computadora es el escape. Estos son acertijos (o una especie de misión) en los que debes escapar lógicamente del lugar. Estas emocionantes aventuras ahora son gratuitas y en línea. No necesitas descargar nada, no necesitas registrarte en ningún lado, solo ve al sitio web de Game-Game y comienza uno u otro tipo de escape, y hay más de 100 opciones en el sitio.

Tipos de juegos de escape, como jugar

Entonces quieres jugar a escapar. ¿Qué jugar exactamente? Hay diferentes opciones, por ejemplo, en el estilo de terror (horror), fantasía o real. Las misiones más populares en el sitio web de Game-Game:

* Ladrones diestros;

* Escapar de la casa en el bosque;

* Fuga de la cárcel;

* Tom y Jerry: Persiguiendo el chocolate;

* Ciudad antigua;

* Zorro eléctrico;

* Escape de Santa;

* Escapar de la cueva;

* Pintor buscar;

* Secuestrado por fantasmas;

* Escape de una niña asustada, etc.

¿Cómo se juega a juegos de escape? Digamos de inmediato que este no es el género más fácil, pero esto lo hace aún más interesante. Casi todos los juegos involucran el trabajo del cerebro: con la ayuda de pistas, que no siempre son obvias, hay que adivinar cómo conseguir tal o cual objeto, realizar una acción, abrir una cerradura u otra cosa que sea necesaria para lograr un resultado. A menudo, esta es una secuencia de diferentes acciones, y el jugador debe llegar a esto mentalmente.

Beneficios de los juegos de escape

Como ya hemos descubierto, en el proceso de juegos de este género, el cerebro funciona; este no es un juego de arcade sin sentido en el que solo necesitas hacer clic con el mouse o la pantalla del dispositivo con una cierta frecuencia. En consecuencia, cuanto más juegues a escapar, más rápido se desarrollará la capacidad de pensar lógicamente. Esto es especialmente importante para los niños en edad preescolar y preescolar más pequeños; de esta manera, puede prepararse rápidamente para la escuela y, como resultado, tener un buen rendimiento académico.

También hay beneficios para las personas mayores. Se ha comprobado que con el paso de los años nuestra actividad cerebral disminuye, la memoria se deteriora. Por lo tanto, para mantenerlo en el nivel adecuado, debe ocuparse regularmente de la resolución de problemas y acertijos. ¡Las misiones son una gran panacea!

Comentarios
Multimedia Diari