Más de Sociedad

Leo, comienzas una etapa muy profunda en el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 30 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 30 de agosto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 30 de agosto

Aries (20 marzo a 19 abril)

El inicio de una nueva aventura empresarial necesita que pongas toda tu atención. Un error en los momentos de planificación y evaluación puede ser fatal.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tú puedes conseguir metas en las que otros han fracasado, porque estás mucho mejor preparado, pero para eso necesitas rodearte de los mejores colaboradores.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Muéstrate original a la hora de presentarte ante la persona que pretendes conquistar. Te allanará el camino. En el trabajo, cambios que te ponen nervioso.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si hablas con franqueza, te responderán de la misma manera y conseguirás intercambiar información muy valiosa. Tienes condiciones para triunfar ahora.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Inicias una etapa de profundización en el terreno amoroso, las relaciones tienden a convertirse en serias y duraderas. Consigues mejorar tu calidad de vida.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En este momento no puedes hacer frente a todas las responsabilidades que habitualmente dependen directamente de ti. Prueba a delegar en gente de confianza.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Después de muchos meses de siembra empieza para ti la estación de la recolección, y la cosecha va a resultar ser muchísimo mejor de lo que esperabas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te ha tocado organizar algo para mañana, no te descuides o te puede pillar el toro. No dudes en pedir ayuda si crees que no te va a salir como es debido.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es momento de cerrar cuentas y de ponerte al día cuanto antes, no puedes dejar que pase ni un día más o perderás dinero. Se acercan momentos de felicidad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Desaparecen las resistencias, dejas de preocuparte por los tabúes. En una conversación intrascendental descubres una verdad que te habían escondido.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

La cuestión económica puede resultarte preocupante, pero piensa que es más tu sensación que una realidad. Mañana tendrás una oportunidad con el amor.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Surgen posibilidades y se dan encuentros que promueven la pasión, quizá no hoy, pero se está preparando el terreno para mañana. Contarás con el apoyo de los astros.

Temas

Comentarios

Lea También