Leo, comienzas una etapa muy profunda en el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 30 de agosto

29 agosto 2021 10:45 | Actualizado a 29 agosto 2021 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

El inicio de una nueva aventura empresarial necesita que pongas toda tu atención. Un error en los momentos de planificación y evaluación puede ser fatal.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tú puedes conseguir metas en las que otros han fracasado, porque estás mucho mejor preparado, pero para eso necesitas rodearte de los mejores colaboradores.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Muéstrate original a la hora de presentarte ante la persona que pretendes conquistar. Te allanará el camino. En el trabajo, cambios que te ponen nervioso.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si hablas con franqueza, te responderán de la misma manera y conseguirás intercambiar información muy valiosa. Tienes condiciones para triunfar ahora.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Inicias una etapa de profundización en el terreno amoroso, las relaciones tienden a convertirse en serias y duraderas. Consigues mejorar tu calidad de vida.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En este momento no puedes hacer frente a todas las responsabilidades que habitualmente dependen directamente de ti. Prueba a delegar en gente de confianza.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Después de muchos meses de siembra empieza para ti la estación de la recolección, y la cosecha va a resultar ser muchísimo mejor de lo que esperabas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te ha tocado organizar algo para mañana, no te descuides o te puede pillar el toro. No dudes en pedir ayuda si crees que no te va a salir como es debido.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es momento de cerrar cuentas y de ponerte al día cuanto antes, no puedes dejar que pase ni un día más o perderás dinero. Se acercan momentos de felicidad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Desaparecen las resistencias, dejas de preocuparte por los tabúes. En una conversación intrascendental descubres una verdad que te habían escondido.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

La cuestión económica puede resultarte preocupante, pero piensa que es más tu sensación que una realidad. Mañana tendrás una oportunidad con el amor.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Surgen posibilidades y se dan encuentros que promueven la pasión, quizá no hoy, pero se está preparando el terreno para mañana. Contarás con el apoyo de los astros.

Comentarios
Multimedia Diari