Leo, hablar demasiado no favorece la relación con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 11 de enero de 2021

10 enero 2021 18:40 | Actualizado a 10 enero 2021 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aparece en tu vida una persona muy brillante en cuanto a sus análisis en el terreno profesional. No debes tener reparos en reconocer su superioridad y aprender al máximo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Te surgen problemas para cuya resolución te hará falta mucha concentración, y encontrarás dificultades para hallar momentos que puedas dedicar a la meditación.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nadie mejor que tú para conseguir lo que deseas cuando así te lo propones. No permitas que otras influencias te desvíen del curso establecido por ti para llegar a tus metas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Día propicio para sufrir lesiones importantes. Ten cuidado con los empujones o tropezones, pueden causarte problemas que luego arrastrarás durante algún tiempo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hablar demasiado no favorece la relación con tu pareja. Más bien la complica. Los gestos o las caricias son más expresivos, menos complicados y más directos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Te estás tomando en serio un asunto que no tiene demasiada enjundia y eso te hace parecer ante los demás un poco desequilibrado. Afronta las cosas con más tranquilidad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Te conviene actuar hoy con mucho cuidado, pero a la vez con determinación, en un asunto relacionado con la familia. Debes combinar el tacto con la firmeza sin vacilar.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Surgen asuntos que hacen que crezca tu interés por el trabajo. Encuentras nuevos motivos para el entusiasmo y eso es muy positivo en el tono general de tu vida.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Tu pareja estará a tu lado siempre que lo necesites, incluso cuando no comparta al cien por cien tus proyectos. Haz tú lo mismo, la confianza es la base de toda relación.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
La crisis de una pareja con la que tienes mucha relación te dará mucho que pensar. Puede que se te caigan algunos esquemas, pero la vida sigue adelante y no te puedes parar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Mientras hayas previsto bien los riesgos que supone, no será mala idea invertir parte de tu dinero o implicarte en un negocio. Seguirás enfrentado con un amigo o compañero.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Tienes que poner freno al gasto en artículos que no te hacen falta, el ahorro es un valor al que muy pronto le vas a dar mucha importancia. Pequeños problemas de salud.

Comentarios
Multimedia Diari