Más de Sociedad

Leo, hablar demasiado no favorece la relación con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 11 de enero de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Leo, hablar demasiado no favorece la relación con tu pareja

Leo, hablar demasiado no favorece la relación con tu pareja

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aparece en tu vida una persona muy brillante en cuanto a sus análisis en el terreno profesional. No debes tener reparos en reconocer su superioridad y aprender al máximo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Te surgen problemas para cuya resolución te hará falta mucha concentración, y encontrarás dificultades para hallar momentos que puedas dedicar a la meditación.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nadie mejor que tú para conseguir lo que deseas cuando así te lo propones. No permitas que otras influencias te desvíen del curso establecido por ti para llegar a tus metas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Día propicio para sufrir lesiones importantes. Ten cuidado con los empujones o tropezones, pueden causarte problemas que luego arrastrarás durante algún tiempo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hablar demasiado no favorece la relación con tu pareja. Más bien la complica. Los gestos o las caricias son más expresivos, menos complicados y más directos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Te estás tomando en serio un asunto que no tiene demasiada enjundia y eso te hace parecer ante los demás un poco desequilibrado. Afronta las cosas con más tranquilidad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Te conviene actuar hoy con mucho cuidado, pero a la vez con determinación, en un asunto relacionado con la familia. Debes combinar el tacto con la firmeza sin vacilar.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Surgen asuntos que hacen que crezca tu interés por el trabajo. Encuentras nuevos motivos para el entusiasmo y eso es muy positivo en el tono general de tu vida.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Tu pareja estará a tu lado siempre que lo necesites, incluso cuando no comparta al cien por cien tus proyectos. Haz tú lo mismo, la confianza es la base de toda relación.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
La crisis de una pareja con la que tienes mucha relación te dará mucho que pensar. Puede que se te caigan algunos esquemas, pero la vida sigue adelante y no te puedes parar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Mientras hayas previsto bien los riesgos que supone, no será mala idea invertir parte de tu dinero o implicarte en un negocio. Seguirás enfrentado con un amigo o compañero.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Tienes que poner freno al gasto en artículos que no te hacen falta, el ahorro es un valor al que muy pronto le vas a dar mucha importancia. Pequeños problemas de salud.

Temas

Comentarios

Lea También