Piscis, a veces eres prisionero de tu propio carácter

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 18 de diciembre de 2021

17 diciembre 2021 18:41 | Actualizado a 17 diciembre 2021 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te enfrentas estos días a un despertar espiritual que te llenará de desasosiego. Sensaciones desconocidas relativas a lo no terrenal te pondrán al borde de una crisis.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los viejos recuerdos se instalarán hoy en ti y te rodeará una especie de nube de melancolía de la que, sin embargo, debes salir para divertirte con lo que te ofrece el presente.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las discusiones de familia pueden estropear una jornada que, por lo demás, estará marcada por las oportunidades de diversión nocturna. Trata de no amargarte el día.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te empieza a preocupar tu salud y eso no es negativo, pero no caigas en la obsesión, porque tu salud es buena y sólo acusas exceso de cansancio acumulado.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En algunas discusiones, a veces es mejor callar cuando las cosas se ponen feas. Seguir echando leña al fuego sólo servirá para decir cosas de las que te arrepentirás.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aprovecha al máximo las cosas que tienes, antes de comprar otras nuevas. Es algo que va mucho con tu conciencia contra el consumismo, pero que a veces pierdes de vista.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque te cueste un poco por ciertos resentimientos absurdos, debes reconocer los aciertos de tu pareja. Es el camino hacia la recuperación de la armonía.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No estás obligado a salir de casa, sólo porque los amigos te presionen. Si necesitas estar sólo, es mejor que dejes la diversión para cuando tu ánimo te lo pida. Decide tú.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces, disponer de tanto tiempo libre te crea ansiedad. No sabes cómo ocupar las horas y tienes la misma sensación de agobio que cuando estás trabajando.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No es inteligente poner restricciones a la diversión de tus hijos. Sólo tienes el derecho y la obligación de asegurarte que lo hacen en condiciones de seguridad aceptables.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La culpa de que los demás pongan sobre tus espaldas trabajos que no te corresponden es sólo tuya, por haber aceptado en el pasado responsabilidades que no te tocaban.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A veces eres prisionero de tu propio carácter, que te impide lanzarte a enfrentamientos abiertos por cautela. Pero hay momentos en que no debes evitar defender lo tuyo.

Comentarios
Multimedia Diari