Piscis, tu vida puede cambiar en poco tiempo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 2 de diciembre de 2021

01 diciembre 2021 10:51 | Actualizado a 01 diciembre 2021 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No planifiques demasiadas cosas para los próximos días, un imprevisto te impedirá llevar a cabo tus planes. Te conviene desarrollar actividades relacionadas con el arte

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si eres propenso a sufrir problemas de tipo respiratorio, permanece hoy muy atento a posibles recaídas. En el terreno de los negocios, atraviesas por una fase muy fértil.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Preocúpate de cumplir con las responsabilidades que has adquirido en el trabajo, las mejoras salariales vendrán pronto, no debes estar todo el tiempo pensando en ellas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dudes en tomar la iniciativa en un asunto en el que tú y los que trabajan contigo podéis ganar mucho dinero con poco esfuerzo. Si sois atrevidos tendréis recompensa.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Desconfía de quien te ofrezca ganancias rápidas, puede que exista una oportunidad, pero también podría ser una trampa. Estudia el asunto primero y asesórate bien.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es el momento de disfrutar de la vida, de olvidar las preocupaciones y centrarte de gozar de las personas que te quieren. Posibilidad de planear un viaje a corto plazo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No malgastes lo que tanto tiempo y tanto trabajo te ha costado ganar. Piénsalo dos veces, porque te puedes arrepentir antes de lo que crees. Roces con tu pareja.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendencia a la hiperactividad en la jornada de hoy. Procura relajarte, no vas a llegar más rápido si te atropellas. Te llegarán noticias poco alentadoras sobre tu trabajo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No trates de imponer tus deseos, especialmente a las personas que quieres. El respeto es la mejor garantía para asegurar que las relaciones se mantienen intactas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los cambios están en marcha, ya no puedes retroceder. Mantén la calma ante posibles ataques de pánico escénico. Lo tienes todo planeado y saldrá como quieres.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recuerdos del pasado toman actualidad en ti, llevándote a un estado que roza la depresión. No es el momento para los remordimientos, lo pasado, pasado está.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si todavía no tienes pareja, es el momento de buscarla. Al menos, sal de fiesta más a menudo para conocer a personas nuevas. Tu vida puede cambiar en poco tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari