Segunda gimcana de Navidad en Roda para dinamizar el comercio local

Da a conocer la oferta de establecimientos existentes en la localidad

05 diciembre 2021 20:20 | Actualizado a 06 diciembre 2021 11:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Regidoria de Comerç de Roda de Berà, encabezada por Rosana Dorantes, pone en marcha la segunda edición de la gimcana comercial de Navidad con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y dar a conocer la oferta de establecimientos existentes en la localidad. En aquella primera edición tomaron parte 90 niños y jóvenes: 37 para la categoría de 0 a 6 años; 39 en la de 7 a 11 años; y 14 en la de 12 a 17 años.

La dinámica es la de una gimcana, en la que pueden participar niños hasta los 17 años, divididos en tres categorías diferentes, desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero.

Todos los participantes tendrán que consultar en el boletín de participación la lista de establecimientos adheridos y buscar dentro de ellos una de las ocho imágenes navideñas que la concejalía ha escondido con el logo de ‘Reactiva’t’. Cuando encuentren uno de estos elementos tendrán que pedir al establecimiento que estampe su sello en el boleto, encima de la imagen correspondiente, y de la misma manera con los siete restantes. Una vez hayan conseguido rellenar el boleto, con ocho sellos diferentes, tendrán que depositarlo en el buzón del Hotel d’Entitats antes del 3 de enero. El sorteo se celebrará el día siguiente.

Comentarios
Multimedia Diari