Tauro, procura descansar y no exponerte a contagios previsibles

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 12 de abril

11 abril 2021 15:53 | Actualizado a 11 abril 2021 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Fíjate bien en las reacciones de los demás ante tus propuestas, te darán muchas pistas para saber con quién puedes contar en el futuro y con quién no. Mantén la guardia.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Estás más débil de lo habitual, podrías caer en cualquier momento ante el ataque de algún virus o bacteria. Procura descansar y no exponerte a contagios previsibles.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Puedes contar con tu salud para enfrentarte a los tiempos que se te vienen encima. A pesar de los esfuerzos, podrás seguir adelante sin demasiados problemas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

as discusiones con personas que quieres te dejarán un amargo sabor de boca, pero piensa que dejar las cosas claras es la mejor manera de asentar una amistad.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No te conviene bajar la guardia en el terreno profesional, la competencia acecha y al menor descuido puedes verte en serios problemas. Visita inesperada de un familiar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Algo que has hecho recientemente puede provocar una ruptura inmediata y traumática de tu relación sentimental. Será difícil que puedas capear el temporal.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu relación sentimental te está quitando más de lo que te aporta. Si no consigues cambiar el rumbo, acabarás por romper a pesar del amor que sientes hacia tu pareja.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es posible que hoy mismo o quizá mañana se te presente la oportunidad de ganar un dinero fácil, pero para ello tendrás que mostrarte atrevido, sin miedos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las presiones en el trabajo para terminar labores para las que no has tenido demasiado tiempo te harán dudar de la calidad de los resultados. Haz un repaso.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy aparecerá en tu vida una persona que puede cambiar todos tus esquemas. Si consigues reconocerla, trata de entablar una relación duradera que te ayudará mucho.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Actúa con objetividad a la hora de juzgar a una persona que está muy cerca de ti, pero que podría ser responsable de un error con serias consecuencias.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A pesar de que tienes una gran predisposición al compromiso, pones demasiadas pegas a cada pretendiente. Baja un poco el listón y trata de conocer a las personas.

Comentarios
Multimedia Diari