Tauro, rebélate y reclama respeto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 22 de septiembre

21 septiembre 2021 08:56 | Actualizado a 21 septiembre 2021 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los malos entendidos pueden ser el origen de una pequeña crisis de pareja. Un error de comunicación provocará una gran bronca en la que os diréis cosas que no pensáis.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Alguna vez tendrás que dejar de ser el buenazo del que todo el mundo se aprovecha siempre. Hoy puede ser un buen día para rebelarte y reclamar respeto.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Soñar es aconsejable para el bien del espíritu. Tus sueños, incluso cuando estás despierto, mantienen viva tu ilusión por seguir adelante y te ayudan a conservar el humor.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si te falta autoestima, sólo tienes que mirarte un momento en el espejo y pensar en todas las cosas que puedes ofrecer a los demás. Obtendrás muchas respuestas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu actividad profesional hará que hoy seas el principal foco de atención de tu entorno. Eso te facilitará el acceso a personas del sexo opuesto, pero cuidado con mezclar las cosas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si te sientes herido por la actuación de una persona que quieres, plantéaselo con claridad, haz que prime la comunicación. Puede que todo tenga una justificación lógica.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La paz regresa a tu hogar después de semanas de pesados tiras y aflojas. Ahora queda por comprobar que todos los acuerdos que habéis firmado funcionen en la práctica.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es posible que un problema de salud de alguien cercano cambie tus planes para el fin de semana. No dudes en atender a esa persona, es muy importante para ti.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es aconsejable parar en el momento justo, y hoy lo será de forma especial para ti. Si te excedes, puedes pasar de repente de una situación muy agradable al desastre.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El día te pondrá hoy ante una decisión que implicará quedarte con algo o deshacerte de ello para siempre. Debes reflexionar antes de tomar cualquier camino.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu falta de planificación te pasará hoy factura. Se te vendrán encima varios asuntos pendientes, todos a la vez, y no vas a poder afrontarlos con garantías.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las dificultades para concentrarte vienen más del cansancio que de una falta de capacidad. No te preocupes y trata de tomarte descansos prolongados más a menudo

Comentarios
Multimedia Diari