Virgo, nadie se resistirá a tus encantos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 24 de septiembre

24 septiembre 2021 09:34 | Actualizado a 25 septiembre 2021 14:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus deseos más ocultos se pueden convertir ahora en realidad, y eso incluso puede llegar a sorprenderte. Es posible que te pille fuera de juego en este momento.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Escucha a los demás antes de tomar una decisión, lo mejor es optes por aquello que encuentre menos oposición entre los afectados. Te evitarás conflictos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes la capacidad suficiente como para resolver asuntos importantes que aparecerán hoy. El problema será si te alcanzan las fuerzas necesarias.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Revisa con detenimiento los pasos que has dado recientemente, entre ellos podrías encontrar alguno que está perjudicando mucho tus intereses.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los viajes que realices tendrán muy buenos resultados, especialmente los que tengan como objetivo conseguir nuevos clientes o afianzar los que ya tenías.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás dotado de una seducción especial, nadie podrá resistirse a tus encantos. En el terreno profesional, tardan en llegar los beneficios que esperabas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Será necesario que aprendas a dosificar la energía física con la que contarás. Si la derrochas ahora sin ton ni son, en el futuro la puedes echar mucho de menos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Disfruta de lo que te está ocurriendo, no te pases todo el tiempo pensando en cuánto durará. Lo que te diga tu pareja tendrá mucho valor en el terreno profesional.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Poco a poco te vas recuperando del golpe recibido en el plano económico. Cuando consigas sacar del todo la cabeza podrás ver nuevas e interesantes oportunidades.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Progreso en la profesión y las finanzas, aunque en el amor te faltarán las oportunidades para poder mostrar lo que puedes ofrecer. Busca con más ahínco.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

La autodisciplina que has ideado es demasiado exigente y quizá por eso mismo te costará llegar a mantenerla durante mucho tiempo. Necesitas algo más suave pero duradero.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los contactos con el extranjero te resultarán de utilidad para hacer buenos negocios. Evita confundir el amor con la amistad, si no, es posible que pierdas a un buen amigo

Comentarios
Multimedia Diari