Más de Sociedad

Virgo, se avecina un reencuentro inesperado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 5 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 5 de agosto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 5 de agosto

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una de las vías de salida a la tensión por la que atraviesas es el deporte y el ejercicio físico. No pretendas tener siempre la razón, a veces das imagen de soberbia.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás una buena oportunidad de ganar dinero hoy con poco esfuerzo, si estás atento a las posibilidades que se presentan. Deja que los demás opinen en casa.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad, o los nervios pueden terminar por traicionarte. Un asunto legal sin resolver podría resucitar estos días.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque los problemas son importantes, no tienes que encerrarte en ti mismo. Procura salir al exterior, busca apoyo y podrás abandonar el bache en poco tiempo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Conseguirás avanzar mucho en muy poco tiempo en el ámbito profesional, a través de una información confidencial que te llegará por un canal poco habitual.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se prevé un reencuentro inesperado que te devolverá a tiempos pasados. Tu personalidad puede abrirte algunas puertas, pero no todas. Has de trabajar muy duro.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si tienes miedo a la incomprensión es porque ni siquiera tú mismo tienes claros tus propios planteamientos. Procura aclararte antes de hablar con los interesados.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Contarás con el apoyo necesario para llevar adelante tus proyectos, no tengas reparos. Aunque tropieces al principio, pronto te levantarás y te recuperarás.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

En el terreno de las finanzas el mejor consejo ahora es la prudencia, no te convienen aventuras ni pasos en falso empujado por las promesas de ganar dinero fácil.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu naturaleza seductora te pone en franca ventaja con respecto a tus competidores a la hora de entablar una relación inicial con una persona nueva y muy atractiva.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te crees falsas ilusiones, pero tampoco dejes de intentarlo con la persona que amas. Es posible que consigas avanzar, aunque no es el momento de presionar.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La falta de un descanso adecuado te lleva a una situación de debilidad que en poco tiempo se puede convertir en un problema de salud que te mantenga en la cama.

Temas

Comentarios

Lea También