Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Nestlé, la empresa ‘más atractiva’ para trabajar

El estudio analiza las principales razones “por las que un profesional elegiría a Nestlé” para desarrollar su carrera profesional

| Actualizado a 06 mayo 2022 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Nestlé ha sido reconocida como "la empresa más atractiva para trabajar en el sector de la alimentación y bebidas" por su gestión laboral, por el Informe 'Randstad Employer Brand Research', según un comunicado de la empresa este viernes.

El estudio analiza las principales razones "por las que un profesional elegiría a Nestlé" para desarrollar su carrera profesional, y valora factores como las perspectivas de futuro, un ambiente de trabajo agradable, la seguridad laboral a largo plazo o la conciliación laboral, entre otras.

El responsable de Talento y Transformación Cultural de Nestlé España, Juan Gelves, ha mostrado su "orgullo" por el reconocimiento y ha destacado las medidas implementadas en flexibilidad, inclusión y oportunidades de desarrollo.

Nestlé también encabeza el ranking de las empresas de alimentación de España más responsables en temas medioambientales, sociales y de buen gobierno, según el ranking Merco Responsabilidad ESG.

Entre las iniciativas valoradas por estas clasificaciones están el respeto de sus empleados ante la maternidad/paternidad, o la Global Youth Initiative, que fomenta la formación y la empleabilidad entre menores de 30 años, entre otras.

Comentarios
Multimedia Diari