Piscis, la suerte no está de tu lado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 14 de julio

| Actualizado a 13 julio 2021 08:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los métodos agresivos para con los demás no suelen tener buenos resultados a la hora de resolver tus problemas. Necesitas colaboración sincera, no enfrentamientos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un familiar o quizá un amigo te plantará cara en un asunto con implicaciones económicas. Es probable que trate de aprovecharse de una situación en la que te verás atado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Uno de estos días te llegará una noticia que hará que se facilite la posibilidad de ver cumplido uno de tus mayores sueños. Que la euforia no te haga perder el norte.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces piensas que nunca lograrás ganar el dinero que piensas que necesitas. Tus aspiraciones se posponen constantemente, pero ten paciencia, todo llegará.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy podrás sacar mucho provecho de unos conocimientos adquiridos hace tiempo y que hasta ahora no te habían servido. Esto te puede dar rendimiento económico.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las respuestas a tus problemas están más cerca de lo que piensas; mira bien en tu interior y conseguirás la luz que te hace falta para verlas cosas claras.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus amigos ejercen una gran influencia sobre ti, pero en algunas ocasiones esa influencia está de más. Ahora todas las decisiones las debes tomar tú sólo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy será un buen día para negociar o buscar acuerdos difíciles. Tu firmeza te dará unos buenos resultados que, a la larga, lo serán también para el ámbito en el que te mueves.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No le vendría mal un poco de organización a tu actividad diaria, habitualmente un poco caótica. Es cierto que así te arreglas y no te va mal, pero te podría ir mejor.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Recibirás una noticia que te hará concebir esperanzas de avanzar en tus pretensiones en el terreno sentimental. Es sólo un indicio, pero mantendrá viva la llama.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si quieres cambiar de casa y te ofrecen hoy una oportunidad muy interesante a primera vista, ten cuidado porque puede haber alguna trampa. Revisa todos los detalles.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La suerte no te acompaña ahora, pero si lo piensas bien tampoco te hace demasiada falta. Has asentado bien las bases de tu futuro y no se van a tambalear ahora.

Comentarios
Multimedia Diari