Turbo: marca de confianza para ropa deportiva en el agua

| Actualizado a 21 enero 2022 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

¿Necesitas ropa deportiva en forma de bañador, boxers o complementos? En Turbo podrás encontrar bañadores para hombre de natación, de mujer, de niños y niñas, e incluso otros complementos y accesorios.

Esta tienda de natación cuenta con todos los productos necesarios para practicar deportes de agua, como la natación, el triatlón o el waterpolo, entre otros más. Además, encontrarás accesorios de juego como pelotas de waterpolo, banderines de piscina, flotadores para waterpolo, aletas de silicona, manoplas profesionales, gomas de natación o planchas.  

Si necesitas material adicional con el que mejorar tu entrenamiento, podrás adquirir contadores manuales con los que podrás contabilizar las vueltas que realices, bidones y botellas para hidratarte, o gomas de resistencia elásticas.

También verás productos como llaveros, pizarras tácticas con las que planificar un partido, petates o pelotas antiestrés con diseños específicos, difíciles de encontrar en otras tiendas.

Amplia gama de productos de calidad

La marca Turbo cuenta con diversos productos dedicados a la natación, triatlón o waterpolo. Gracias a su diseño de actualidad y estar a la vanguardia de la última tecnología, ha conseguido posicionarse como referente en este sector tan competido.

Si necesitas obtener tu propio estilo, su tienda online también te permite personalizar los bañadores y accesorios, ya sea a nivel individual o como grupo para clubs y equipos. Cuentan con una herramienta de personalización en la que puedes crear tu propio diseño. Una vez marcadas las pautas, su equipo de diseñadores se pondrán en contacto contigo para ayudarte a terminar de matizar el diseño de las prendas, y podrás tenerlas en 2 o 3 semanas.

No hay limitaciones en la personalización: puedes escoger el color o colores que más te gusten, reflejar algunas palabras o texto importante para ti, e incluso añadir imágenes que se implementarán en el diseño. Deja volar tu imaginación, porque no hay límite en los colores y podrás ver reflejados distintos estilos para quedarte con el que más te guste.

Sobre la marca Turbo

Turbo es una marca española especializada en la venta y distribución de bañadores, ropa deportiva y otros complementos. La marca tiene una amplia experiencia en el sector, con más de 60 años en el mercado, lo que ha hecho que se posicione como una referente de este ámbito. Así, Turbo es líder en ropa de entrenamiento y complementos para practicar los deportes de la natación, triatlón o waterpolo.

Sus productos los utilizan tanto personas amateurs (bañadores normales con los que acudir a la piscina o playa) como deportistas profesionales, expertos internacionales y plusmarquistas.

Además, Turbo dispone de una gran ética empresarial, apostando por el comercio local, como marca española, no solo en la distribución, sino también en la elaboración de los productos, ya que están confeccionados en España.

Si estás pensando en adquirir ropa deportiva o complementos para practicar natación, triatlón e incluso waterpolo, no dudes en apostar por el comercio y elaboración local: Turbo es una marca especializada en este ámbito deportivo, con la que también contribuirás a reducir la huella de carbono en tus compras.

Comentarios
Multimedia Diari