Una vivienda de Creixell, situada en la calle Mallorca, ha desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Las llamas han consumido la estructura de madera y han dejado un amasijo de cenizas y trozos de vigas a la altura del número dos, en los polígonos residenciales del Rincón del Cèsar.
Bombers ha recibido la alerta a las 19.30 horas y hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones acompañadas de patrullas de la Policía Local de Torredembarra y la de Creixell (que cabe recordar que está bajo mínimos por la falta de personal). Incluso el jefe de la Policía Local, Antonio Dote, se ha personado en la zona para ayudar a la patrulla activada. También ha estado el alcalde Jordi Llopart y la teniente de alcalde, Pili Romero.
El fuego estaba activo cuando han llegado Bombers, que han tardado unos 30 minutos en controlar las llamas y evitar que se propagara a las viviendas contiguas.
No hay personas heridas ni por quemaduras ni por inhalación de humo. Por precaución, se han evacuado las viviendas más cercanas para evitar problemas de salud entre el vecindario.
La casa, en construcción, estaba en la recta final. Y según fuentes de la investigación han estado trabajando en ella hasta poco después de las 18 horas, 90 minutos antes de la alerta del fuego.