Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atropellan a un bebé en un paso de peatones en Reus

El conductor intenta sin éxito darse a la fuga. El menor iba en un cochecito y no se apreciaron lesiones por el impacto

| Actualizado a 05 octubre 2022 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha abierto una investigación para esclarecer un atropello ocurrido al mediodía de este lunes en un paso de peatones de la calle Roser de Reus.

Según ha sabido el Diari, el conductor de un Fiat Fiorino habría impactado contra un cochecito de bebé poco antes de las 11 horas, desplazando unos metros al pequeño que habría salido aparentemente sin lesiones de este accidente. La madre y el pequeño cruzaban el paso cuando el vehículo impactó al no ver a los viandantes.

El atropello tuvo un intento de fuga por parte del conductor, que según parece fue interceptado y retenido por otros viandantes a la espera de que llegaran las patrullas de la Guàrdia Urbana y una ambulancia del SEM.

Los técnicos sanitarios exploraron al bebé y apuntaron, a la espera de una segunda revisión pediátrica, que no tendría lesiones superficiales. La madre, por su parte, si necesito un tiempo de reposo ante el ataque de nervios que sufrió en el percance.

Los agentes hablaron con el conductor (recopilaron sus datos), la madre y los testigos presenciales. Una vez obtenida la información y con el alta médica in situ de la madre y el buen estado aparente del bebé (a la espera de una revisión pediátrica complementaria), confeccionaron el atestado de la incidencia a la espera de terminar de valorar la información recopilada.

Comentarios
Multimedia Diari