Bombers ha apagado esta madrugada de viernes, 25 de abril, un incendio en una masía situada a pocos metros de la N-340, a la altura del kilómetro 1.078, en el término municipal de Amposta.
El fuego se ha conocido a las 22:19 horas mediante una llamada al teléfono 112, y hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones para apagarlo. La construcción tenía una superficie de unos 150 metros cuadrados, de los cuales 60 ya habían colapsado y solo quedaban cascotes del hundimiento. En el resto, unos 90 metros cuadrados, el fuego estaba totalmente desarrollado, con llamas de más de tres metros de altura.

Bombers ha perimetrado el incendio y ha conseguido extinguirlo poco antes de la medianoche. Luego han repasado el perímetro y se han asegurado de que no quedaran puntos calientes que pudieran reavivarse. Los vehículos han regresado al parque poco antes de las 00:15 horas de esta madrugada.
El fuego ha devorado esta masía abandonada, repleta de suciedad y hierbajos. No había personas en el interior. La masía destrozada se encuentra cerca de un conjunto de granjas de animales.
Susto en Les Borges del Camp
Esta mañana de viernes, en el polígono industrial de Les Borges del Camp, se ha evacuado al personal de una empresa embotelladora de vino por la acumulación de CO₂ en una de sus dependencias.
Según Bombers, el escape de este gas se ha producido en una manguera conectada a un depósito de 3.500 litros. La ausencia de oxígeno ha obligado a despejar esta zona de depósitos, abrir ventanas y ventilar.
Nadie ha resultado herido y Bombers ha enviado dos dotaciones para solucionar esta incidencia.