Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detienen a un camionero en Cunit conduciendo en zig zag y borracho

| Actualizado a 20 mayo 2022 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los conductores que iban por la autopista C-32 alertaron de que un camión circulaba zigzagueando lo que suponía un peligro para el propio camionero y el resto de usuarios de la vía rápida.

Los Mossos lograron detener al camión a la altura de Cunit cuando además el camionero ha intentado hacer un cambio de sentido en una zona prohibida para esa maniobra. El vehículo pesado hizo la tijera y quedó atravesado.

La patrulla de los Mossos detuvo al vehículo y practicó el control de alcoholemia al conductor que dio una tasa seis veces superior a la permitida. Por lo que quedó detenido por un delito contra la seguridad vial.

Este miércoles los Mossos también denunciaron a un camionero en Vandellòs con una tasa de alcohol que multiplicaba por 9 la que permite la ley.

Mossos habían recibido la alerta de la empresa titular del vehículo del riesgo de que su conductor y su vehículo provocaran un accidente de tráfico, ya que habían recibido llamadas explicando que el camión circulaba por la A-7 de forma peligrosa.

Los mossos vieron al camión aparcado y al camionero que salía de un bar y ya no le dejaron coger el camión.

Comentarios
Multimedia Diari