Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El fuego arrasa un restaurante de La Pobla de Montornès

La alerta de incendio se originó poco antes de la una de la madrugada y ha arrasado diferentes estancias del local situado en la calle Eusebi Mercader y plaza de La Bassa

| Actualizado a 10 octubre 2022 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete dotaciones de Bombers de la Generalitat han apagado esta madrugada de lunes un incendio en un restaurante de La Pobla de Montornès, que ha quedado casi literalmente destruido.

El fuego se ha originado poco después de la medianoche posiblemente en el patio interior del local de restauración, situado en la esquina de la calle Eusebi Mercader y la plaza de La Bassa.

Las llamas han devorado dos pinos que estaban en esta zona abierta interior. También se han visto afectadas otras dependencias, ya fuera por acumulación de humo o bien por las altas temperaturas de las llamas, que han alcanzado varios metros al subir por los troncos de los árboles interiores.

Bombers ha informado que el aviso se ha conocido a las 0.52 horas y ha activado siete dotaciones ante el riesgo de propagación a otras fincas colindantes. Las dotaciones han trabajado hasta pasadas las 3 de la madrugada (hora en la que se ha extinguido el fuego). Luego se ha quedado un retén de Bombers para ventilar las zonas afectadas por humo y comprobar que no hubiera alguna zona donde pudieran reactivarse las llamas.

Los daños por las llamas son considerables y no se ha dado a conocer qué habría propiciado el incendio.

Comentarios
Multimedia Diari