Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Mercedes nuevo y el carnet caducado desde hacía 23 años

La Policía Local de Cambrils imputa a un conductor varios delitos contra la seguridad del tráfico, entre ellos circular sin permiso

| Actualizado a 28 julio 2022 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils denunció en la tarde del martes, 26 de julio, a un conductor tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Emilio Jiménez, en la zona de Vilafortuny.

El conductor habría chocado con su turismo de alta gama con un coche correctamente estacionado, provocándolo daños en la carrocería.

Los agentes cuando llegaron al lugar de los hechos, tras recibir el aviso, observaron los daños y cuando se entrevistaron con el conductor presuntamente responsable de lo ocurrido, vieron que la sintomatología inducía a que podría ir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Los agentes solicitaron la documentación del coche y personal y le invitaron a someterse a la prueba del alcoholímetro, hecho que se negó.

El coche, un Mercedes con matrícula relativamente nueva, tiene todos los papeles en regla. Pero el acusado no dispone actualmente del permiso de conducir. Según comprobaron los agentes lo tenía caducado desde 1999, hace 23 años.

Por todo ello, el conductor fue acusado de un delito contra la seguridad vial y denunciado administrativamente por tener el carnet caducado.

Comentarios
Multimedia Diari