Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Herida grave una turista irlandesa en Cambrils

La mujer, montada en una silla de ruedas motorizada ha salido de la acera en la avenida Diputació y ha colisionado con un vehículo. Está ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona, con pronóstico reservado

| Actualizado a 08 julio 2022 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una turista irlandesa de 73 años de edad está ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona desde última hora de la tarde de ayer jueves, 7 de julio. La víctima sufre heridas graves, entre ellas un traumatismo cráneoencefálico, a raíz de una colisión con un vehículo a la altura del número 170 de la avenida Diputació. Enfrente del hotel Best Marítim.

Según las informaciones recopiladas por la Policía Local de Cambrils, que acudió al aviso de emergencia junto a Mossos d’Esquadra y SEM, la víctima circularía con una silla motorizada (por su movilidad reducida) por la acera de la avenida Diputació en sentido Cambrils.

Por las razones que se están investigando, a la altura del Hotel Best Marítim, la silla aceleró en diagonal, saliendo de la acera y entrando en el carril de circulación, donde impactó contra un vehículo.

La mujer quedó inconsciente y recibió primeros auxilios mientras llegaban los sanitarios del SEM. Tras la gravedad de las heridas, la víctima se inmovilizó se la colocó en la ambulancia y se la derivó al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ingresó en estado grave a primera hora de la noche de ayer.

Atropello con huida

En la misma avenida Diputació, en otro tramo, esta madrugada se ha producido otro atropello. En esta ocasión de carácter leve con una conductora de patinete. Según fuentes de la investigación, el conductor del coche no s eha parado y ha continuado su camino. Se están haciendo averiguaciones para localizar al conductor a la fuga.

Comentarios
Multimedia Diari