Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La caja de gambas de Reus interceptada a un ladrón que se quedó sin cenar

La Guàrdia Urbana intercepta en la calle Sant Libori de la capital del Baix Camp a un hombre que se había llevado de forma violenta este marisco de una tienda

| Actualizado a 10 junio 2022 20:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la tarde-noche del pasado martes, 7 de junio, una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus recibía una alerta de un viandante que informaba que se acababa de cometer un robo en una tienda de ultramarinos de la calle Riera Miró.

Los agentes interceptaron a un hombre con la caja de gambas en la calle Sant Libori y le preguntaron por ella. Al no poder acreditar la compra de ese manjar, la patrulla se dirigió hasta la tienda para hablar con los responsables.

Allí, una trabajadora informó que había visto como el presunto autor del robo cogía la caja de gambas y salía muy confiado de la tienda sin pasar por la caja. La trabajadora se puso delante y le preguntó por la compra. Al no obtener respuesta intentó cogerle el producto y en ese instante el forcejeo terminó con la mujer derrotada y el ladrón saliendo a la carrera con las gambas congeladas en su poder.

Ante el riesgo de que el ladrón vuelva a la tienda, la mujer declinó denunciarlo una vez recuperó el preciado botín. Sin embargo, los agentes consideraron que había indicios de delito y detuvieron al presunto autor acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

Al final, las gambas volvieron al congelador y el lad´ron se quedó sin cenar.

Comentarios
Multimedia Diari