Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La llamada de un buen samaritano localiza sin querer a una fugitiva en Reus

La Guàrdia Urbana detuvo el viernes a una vecina que tenía una orden de busca y captura. La llamada de un vecino pensándose que tenía intenciones suicidas dio con ella

| Actualizado a 03 agosto 2022 15:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino llamó al 112 el lunes poco antes de las 14 horas. Alertaba de la presencia de una mujer caminando por las vías, cerca de la avenida de Bellisens, poco antes de la rotonda que da acceso a la universidad. Su forma de andar le hizo sospechar que la mujer quizá quería acabar con su vida voluntariamente.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana se activo de inmediato y peinaron la zona sin encontrar a nadie en los raíles ni en las inmediaciones. Pero en el pasaje de Covadonga vieron a una mujer que podría ser la que caminaba por las vías.

Al identificarla, la sorpresa fue que era una persona reclamada por la Justicia, concretamente el Juzgado de lo Penal número 2 de Reus. Ante esta situación, la mujer quedó detenida por los agentes y posteriormente pasó a manos de Mossos para que la volvieran a llevar ante el juez que la reclamaba.

Comentarios
Multimedia Diari