Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La rotonda convertida en parking involuntario de Salou

Un accidente de tráfico entre dos coches, una furgoneta y un turismo, termina con un herido leve y los dos implicados encima de este elemento urbano de la C-31 B

| Actualizado a 21 septiembre 2022 19:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente de tráfico en Salou, más aparatoso que grave, ha captado la atención este mediodía de miércoles en la rotonda que enlaza la C-31b con la avenida 30 d’Octubre, la calle que desemboca en el edificio consistorial de la capital de la Costa Daurada.

El accidente se ha conocido alrededor de las 13.30 horas cuando dos vehículos han terminado en la rotonda. El Volkswagen Passat con el frontal destrozado y el airbag disparado y la furgoneta encima del elemento urbano y con la parte frontal también afectada por la colisión.

El aviso ha activado a la Policía Local de Salou, Bombers y SEM, que ha enviado a una ambulancia por si había heridos. Los técnicos sanitarios han atendido a uno de los conductores, que ha recibido el alta poco después.

La circulación se ha interrumpido durante un cuarto de hora mientras se gestionaba el accidente de tráfico y luego se ha reabierto. Luego se han trasladado los coches dañados para permitir una conducción segura en este punto y los agentes locales se han encargado del atestado. El motivo de la colisión no s eha desvelado, aunque todo indica que uno de los dos ha cometido una imprudencia que ha terminado en este accidente con daños materiales.

Comentarios
Multimedia Diari