Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

N-340 cortada dos horas en La Ràpita

Un coche y una moto colisionan a la altura del kilómetro 1.073. Aparentemente, hay un herido y un ileso. La vía se ha reabierto poco después de las 13 horas

| Actualizado a 05 octubre 2022 13:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos después de las 11 horas, se ha conocido un accidente de tráfico en la N-340 a la altura del kilómetro 1.073 en el término de La Ràpita (Montsià).

La colisión entre dos vehículos, una moto y un coche, ha provocado el corte total de la vía y las consecuentes retenciones, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Aunque el accidente ha sido aparatoso, las primeras informaciones hablan de un herido y un ileso a la espera de poder tener un diagnóstico del SEM.

Más tarde se ha confirmado que el herido con pronóstico menos grave ha sido derivado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y el resto de personas implicadas (en el coche había dos ocupantes) han recibido atención médica en la carretera, pero sin lesiones.

Minutos después de las 13 horas se ha reabierto la vía con la retirada de los vehículos. Mossos se ha encargado del atestado, Bombers de limpiar la calzada y desconexión de baterías y las dos ambulancias del SEM se han ocupado de los heridos.

Comentarios
Multimedia Diari