Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Roban un anillo a un anciano de Cambrils cuando iba a tirar la basura

    La familia denunció los hechos poco antes de la hora de comer del miércoles

    15 septiembre 2022 11:19 | Actualizado a 15 septiembre 2022 11:43
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un vecino octogenario de Cambrils fue víctima de un posible delito de robo con violencia este jueves poco antes de la hora de comer.

    Al parecer, según explicó la familia a la Policía Local, el hombre estaba camino de los contenedores más cercanos en su vivienda en la calle Joaquim Sunyer, en la parte alta de Vilafortuny, al otro lado del Vial del Cavet (T-325), cuando alguien lo abordó y le extrajo un anillo de su mano, de valor sentimental (además de económico).

    Al parecer, los ladrones circularían en un coche y pararon a su lado, buscando su atención. Al ver que estaba solo y tenía esa joya, le abordaron y se la quitaron. Luego, el coche se marchó del lugar.

    No fue la única denuncia por robo en la ciudad en el día de ayer. Por la tarde, en un restaurante de la zona del Port (a primera línea de mar) un cliente denunció que se le llevaron una mochila que tenía colgada en la silla del local. En ella había dinero y documentación. Expuso los hechos a la Policía Local de Cambrils.

    Dos robos silenciosos en Creixell

    En la madrugada del pasado viernes, 9 de septiembre, dos vecinos de la urbanización Rincón del César de Creixell, fueron víctimas de un robo silencioso. No se descarta que ambos fueran cometidos por las mismas personas.

    Según fuentes policiales, en ambas viviendas sus propietarios estarían durmiendo. En una de las casas, una de las propietarias se levantó para ir al baño y pudo ver como alguien salía de su casa sin poder concretar detalles.

    Luego observó como tenía las habitaciones removidas y que echó de menos dinero y joyas, aunque no se ha dado a conocer el valor de las mismas.

    En la segunda vivienda afectada, el botín fue similar: dinero y joyas. En esta ocasión sus ocupantes no se despertaron hasta primera hora de la mañana, cuando vieron que alguien había irrumpido en su vivienda y se había llevado sus pertenencias más valiosas y dinero. Tampoco se ha concretado la cantidad.

    Por redes sociales se difundieron comentarios de que aquel viernes hubo algunas casas más asaltadas por ladrones. Según ha sabido el Diari, las otras viviendas asaltadas no serían de Creixell, aunque el las redes aseguraban que todas ellas eran de esta localidad.

    Comentarios
    Multimedia Diari