Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un alumno de Cambrils agrede a un profesor el primer día de clase

El menor de 13 años fue trasladado a la sede de la Policía Local

| Actualizado a 09 septiembre 2022 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El inicio de curso en el Instut Cambrils, en la misma plaza del Ayuntamiento. fue bronco y con sabor amargo. La presentación de los grupos terminó de la ESO y bachillerato con un profesor agredido por un alumno y éste llevado a comisaría por su mal comportamiento. La sede de la Policía Local está al lado de este centro de secundaria.

Al parecer, el inicio del incidente habría sido la amonestación de un profesor a un alumno de 13 años de edad por su forma de comportarse y un uso del lenguaje inapropiado. La reacción del alumno, en lugar de disculparse, ha sido chulesca y habría levantado la mano en señal de amenaza hacia el docente acercándose hacia él con intención de pegarle.

Un segundo alumno habría intentad sin éxito parar la agresión, pero el docente terminaría recibiendo un puñetazo en la cara, según han informado fuentes conocedoras del caso.

El presunto agresor se habría marchado y una patrulla de la Policía Local le habría interceptado al conocer lo ocurrido y teniendo la descripción de la ropa del menor.

El chaval terminó en la comisaría y fue la madre quién tuvo que acudir en su busca. No se han dado detalles de si el profesor agredido presentará denuncia y la gravedad de las lesiones en la cara tras recibir el puñetazo.

Comentarios
Multimedia Diari