Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un camión se incendia en la AP-7 y bloquea todos los carriles en sentido norte en Mont-roig

Se trata de un tráiler frigorífico que ha prendido en la parte de la carga y las llamas han alcanzado vegetación del entorno de la vía rápida

| Actualizado a 12 octubre 2022 11:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 7 horas de esta mañana de miércoles, 12 de octubre, los servicios de emergencia han recibido una alerta de un vehículo incendiado en la AP-7, en el kilómetro 273.

Se trata de un camión frigorífico cargado de verduras que circulaba en sentido norte y el fuego en la zona de carga ha provocado que se cortara la vía rápida desde las 7.21 horas en su totalidad, causando retenciones de unos 2 kilómetros.

Las llamas han afectado la parte trasera y vegetación próxima al asfalto. El conductor, a priori, ha salido ileso de este percance. Según Bombers, que ha activado hasta cinco dotaciones, las llamas habrían empezado en la rueda trasera y de allí se han extendido por el remolque. El conductor ha tenido tiempo de desengacharlo de la tractora y separar las dos partes, evitando que la totalidad del vehículo quedara destrozado.

A raíz de este incendio, Mossos ha regulando el tráfico rodado y ha decidido desviar a los conductores a la salidad por L’Hospitalet de l’Infant (salida 38) para evitar que el colapso viario en sentido norte se incremente. Los conductores que salen en L’Hospitalet pueden volver a la AP-7 en la salida 37 (Cambrils) una vez superado este tramo cortado.

Una vez apagado el incendio, los trabajos se centran en extraer la carga y el propio camión de la calzada.

Comentarios
Multimedia Diari