Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un robo en Salou termina con una embestida a un coche de Mossos y una persona herida

    La Policía Autonómica detiene a una joven de 20 años, pero su compinche logra escapar con un turismo y está en busca y captura

    16 julio 2022 13:02 | Actualizado a 16 julio 2022 18:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Poco después de las 19 horas de ayer viernes, 15 de julio, los Mossos d’Esquadra recibían la alerta de un robo (luego se tipificaría como hurto) en Salou.

    Al parecer, un hombre y una mujer, de aspecto joven, habrían robado una mochila a uno de los clientes de un resort con teléfonos, documentación y posiblemente algo de dinero en su interior.

    Los dos acusados salieron a la carrera y mientras ella (es una turista que tiene 20 años) fue interceptada por una patrulla de Mossos que estaba de paisano en la zona para evitar robos, el otro presunto delincuente subió a un coche y arrancó para marcharse del lugar.

    Los dos presuntos autores están alojados en un hotel de Cambrils

    En esta acción, un coche camuflado de la Policía Autonómica le intentó bloquear la salida a la altura de la autovía A-7 con la C-14, en Vila-seca (en la zona conocida como Les Quatre Carreteres).

    El vehículo del presunto ladrón impactó con él. Lo embistió para evitar quedarse atrapado y tras golpear el coche, pudo maniobrar y marcharse del lugar con destino desconocido.

    Los agentes que estaban en el coche policial salieron ilesos, pero durante este proceos hubo una persona herida, aunque las informaciones preliminares hablan de heridas de poca consideración.

    Fuentes de la investigación confirman que la detenida es una joven turista alojada en un hotel de Cambrils y que tiene 20 años. Su documentación señala que vive en Francia.

    Mientras ella pasó ayer el protocolo de la detención a la espera de pasar a la citación judicial, Mossos intenta dar con el compinche para poderlo detener. Y en este caso, además del hurto, imputarle otros delitos como el de daños, lesiones y desobediencia a la autoridad policial.

    Comentarios
    Multimedia Diari