Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un vecino de Sabadell fallece en una playa de Cambrils

El hombre, de 71 años, sufrió un infarto cuando se bañaba en la playa de Cap Sant Pere a la altura de la calle Andròmeda

| Actualizado a 11 mayo 2022 17:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 11.30 horas de esta mañana de miércoles, un hombre sufría posiblemente un infarto mientras se bañaba en la playa de Cap Sant Pere, en Cambrils. El hombre fue sacado del agua y se le practicaron los primeros auxilios, aunque no pudieron salvarle. Estaba con constantes vitales cuando llegó a la orilla. Participaron dos ambulancias y lo sacaron del agua otros bañistas que estaban en la playa.

El primer aviso al 112 entró a las 11.29 horas y hasta el lugar se desplazaron ambulancias del SEM, dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil, cuerpo de seguridad competente en este ámbito del litoral.

Según ha sabido el Diari, el fallecido se habría encontrado mal cuando estaba dentro del agua y habría perdido el conocimiento. A pesar de que lo han podido llevar a la orilla, la reanimación cardiopulmonar que se le ha practicado ha sido infructuosa y se ha decretado el fallecimiento poco después. Según ha sabido el rotativo, el deceso se habría consumado poco antes de las 13 horas.

La Policía Judicial de la Guardia Civil es la encargada de llevar a cabo las diligencias del caso antes de traspasarlas al juzgado de guardia de Reus.

La muerte de este vecino de Sabadell es la primera que se registra en las playas de Tarragona cuando todavía no ha empezado la temporada de baño y no hay vigilancia. Según parece estaba alojado con su familia en un hotel de la ciudad.

En 2021 hubo un total de 9 personas que fallecieron en las playas tarraconenses, siendo la última de ellas una mujer también en Cambrils en octubre.

Comentarios
Multimedia Diari