Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una conductora sin carnet sufre un accidente a los mandos de un quad en Creixell

    Una ambulancia se ha llevado al hospital a la víctima, aparentemente con heridas leves. Es vecina de la localidad de 42 años

    05 septiembre 2022 13:18 | Actualizado a 05 septiembre 2022 14:15
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Una conductora ha sufrido un accidente de tráfico este mediodía en una de las rotondas de la red viaria de Creixell (Tarragonès).

    La mujer, que no dispone de carnet de conducir, según han confirmado al Diari fuentes de la investigación, habría perdido el control de su vehículo, un quad, cuando circulaba por la rotonda que une la calle Saint Vincent con la avenida del Mar y el paseo de Ronda.

    Al lugar se han personado una patrulla de la Policía Local de Creixell y una ambulancia del SEM. Según fuentes oficiales, la víctima estaría desorientada al sufrir el accidente, pero aparentemente sus heridas no revisten gravedad.

    Por precaución, se ha decidido llevar a la mujer, de 42 años y residente en la localidad, hasta el hospital de Santa Tecla, en Tarragona, para una segunda exploración médica más exhaustiva. El quan en el que viajaba ha volcado lateralmente posiblemente por un giro demasiado cerrado que ha motivado la pérdida de la tracción.

    En el accidente no se ha visto involucrado ningún otro vehículo.

    Comentarios
    Multimedia Diari