Tarragona

Jóvenes 

El Espai Jove Kesse de Tarragona se transforma en una casa del terror

Será este viernes 7 de noviembre y habrá cuatro turnos disponibles entre las 19.30 y las 22.30 horas

La actividad, de carácter inmersivo, estará ambientada en un museo maldito, cargado de sorpresas y sobresaltos

La actividad, de carácter inmersivo, estará ambientada en un museo maldito, cargado de sorpresas y sobresaltosCedida

Creado:

Actualizado:

El Espai Jove Kesse se convertirá en una auténtica casa del terror durante la tarde y noche de mañana, viernes 7 de noviembre. El espacio acogerá un pasaje del terror gratuito, organizado conjuntamente por jóvenes del Espai Kesse y el alumnado del ciclo de Animación Sociocultural y Turística del Institut Vidal i Barraquer.

La actividad, de carácter inmersivo, estará ambientada en un museo maldito, cargado de sorpresas y sobresaltos, y está recomendada solo para los más valientes. Habrá cuatro turnos disponibles entre las 19.30 y las 22.30 horas.

El recorrido ofrecerá distintas escenas inspiradas en el cine de terror, incluyendo referencias a El Expediente Warren, con objetos malditos, presencias de espíritus y atmósferas escalofriantes. Cada rincón del museo contará con historias creadas e interpretadas por los propios estudiantes y jóvenes participantes, que han trabajado durante semanas para ofrecer una experiencia teatral y sensorial única, con efectos visuales y ambientación sonora.

El acceso es gratuito, pero requiere reserva previa a través del sitio web de Tarragona Jove, y el aforo es limitado. No se recomienda la entrada a menores de 12 años, aunque aún quedan algunas plazas disponibles.

Esta propuesta se perfila como una cita imperdible para los amantes del misterio y las experiencias intensas, ofreciendo una noche de escalofríos garantizados para todos los asistentes.

tracking