Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

5 ventajas de hacer la revisión del coche en un taller oficial

Garantía, ahorro y seguridad en el mantenimiento de tu vehículo

Diari de Tarragona

Whatsapp

Llevas años escuchando que “el servicio en los talleres oficiales es más caro” pero, ¿es verdad? Valóralo después de conocer las ventajas que te ofrecen.y nos ha ayudado a elaborar esta lista de las ventajas de acudir a un taller oficial: 

1. Tecnología puntera.

La vida útil de un vehículo depende de un mantenimiento óptimo. La incorporación de avances tecnológicos, un mayor número de componentes eléctricos y motores más sofisticados, ayudan a aumentar las prestaciones y seguridad en la conducción. Para garantizar estas ventajas, conviene recurrir a un taller que tenga la maquinaria adecuada y también que cuente con la formación técnica requerida.

2. Knowledgement

El taller oficial conoce mejor tu coche. A la hora de afrontar una reparación la formación de los profesionales del taller y su experiencia son indispensables. No solo por la reparación en sí, sino también porque cada vehículo requiere una calibración experta de todos los componentes eléctricos después de una intervención.

3. Máxima garantía

Los concesionarios oficiales usan tanto maquinaria como herramientas perfectamente adaptadas a las nuevas tecnologías. Con ello, no solo se facilitan y reducen los tiempos de revisión y reparación (y, por tanto, también el coste de los mismos) sino que, al usar únicamente recambios originales, ofrecen una garantía para que el vehículo esté en perfecto estado.

4. Altos niveles de calidad

Los talleres oficiales Toyota cumplen los protocolos de calidad más rigurosos. En los talleres oficiales Toyota trabajan para establecer el mejor protocolo de diagnosis que se lleva a cabo en el menor tiempo posible y con el coste más ajustado, a través del proyecto denominado “Fix it Right” (FIR, “Repara bien”).

5. Servicio rápido e integral

Reducción del tiempo en la diagnosis y reparación, ahorro, seguridad, comodidad, garantía y servicios extra.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de acudir a un taller oficial, no te lo pienses, ve siempre a tu concesionario oficial. 

Autoforum Tarragona, el concesionario oficial de Toyota en la provincia de Tarragona, nos ha ayudado a elaborar esta lista de ventajas y tiene su propio sistema de reservas on line para pedir cita. No dudes en contactar cuando lo necesites. 

Temas

Comentarios

Lea También