Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A la venta las entradas para el TedXTarragona

El ticket general costará 20 euros. Habrá precios especiales para menores de 25 años, mayores de 65 y empresas.

Diari de Tarragona

Whatsapp
El evento se realizará en el Palau de Congressos de Tarragona. Foto: Archivo

El evento se realizará en el Palau de Congressos de Tarragona. Foto: Archivo

Las entradas para el TedXTarragona ya están a la venta. La edición de este año, con el lema central «Què trameu?», se celebrará en el Palau de Congressos el 18 de mayo. Se han introducido novedades significativas: la entrada general costará 20 euros, pero los mayores de 65 y menores de 25 disfrutarán de un descuento del 50 %. Además, también se ha creado un pack especial para empresas y organizaciones, la entrada Corporate, que está a la venta en paquetes de 10 unidades e incluye ventajas como el acceso rápido, asientos en primera fila y la camiseta oficial, entre otras. 

Agustín López, responsable del equipo organizador, explica que «el TedxTarragona tiene como principal objetivo difundir ideas que valga la pena conocer. Queremos que lleguen al máximo número de personas interesadas; por ello, hemos puesto en marcha diferentes opciones de precio para facilitar el acceso a todas las edades y perfiles». Y añade: "también apostamos por crear alianzas con empresas y organizaciones del territorio, y en ese sentido, hemos creado el pack corporativo que facilitará la llegada e intercambio durante el TedxTarragona, un acontecimiento pensado para generar sinergias innovadoras y creativas".

El TedxTarragona «Què trameu?» plantea una pregunta que llevará al escenario a 8 oradores que explicarán qué tienen entre manos. A su vez, reflexionarán sobre lo que los seres humanos son capaces de hacer en comunidad. Además de las presentaciones, el público asistente disfrutará de actuaciones y actividades que se irán descubriendo a lo largo de la tarde.

Temas

  • cultura
  • TedXTarragona
  • Palau de Congressos

Comentarios

Lea También