Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arrestado por sustraer una bici de 1.500==euro== en Tarragona

Los agentes encontraron al individuo escondido entre las rocas y confesó que la bicicleta la había cogido de una autocaravana que se hallaba estacionada en el mismo paseo

Àngel Juanpere

Whatsapp
Paseo Rafael Casanova, donde se produjo el hurto. Foto: Google Street View

Paseo Rafael Casanova, donde se produjo el hurto. Foto: Google Street View

La Guardia Urbana detuvo el sábado a un hombre acusado de hurto. Los hechos se iniciaron a las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla realizaba labores de vigilancia en el paseo Rafael de Casanova y observó a un individuo circulando en bicicleta por el carril contrario. Los agentes fueron a identificar a esa persona, momento en que tiró la bicicleta y salió corriendo hacia las rocas del Miracle. Finalmente, los agentes encontraron al individuo escondido entre las rocas y confesó que la bicicleta la había cogido de una autocaravana que se hallaba estacionada en el mismo paseo. El propietario aseguró que la bicicleta era eléctrica y estaba valorada en 1.500 euros.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También