Atraco con navaja en un estanco de Bonavista

El hombre huyó a pie del negocio de la calle Vint-i-u y tiró una chaqueta, que ya está en manos de los Mossos para intentar identificar el autor

23 octubre 2018 16:48 | Actualizado a 23 octubre 2018 17:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, con barba de pocos días, pelo corto y compexión fuerte entró este lunes poco después de las 9 de la mañana al estanco de la calle Vint-i-u de Bonavista.

Sacó del bolsillo de su chaqueta negra de chandal una navaja y amenazó a la dependienta si no le daba el dinero de la caja. La mujer accedió a abrir la caja registradora y le entregó el dinero, cantidad que no ha sido revelada.

El hombre salió a la calle y huyó a pie. Nada más salir del local, se deshizo de la chaqueta, que terminó debajo de un coche en una calle próxima. Los agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona y los Mossos que acudieron a la emergencia la recuperaron y se la quedaron la Unitat d'Investigació de la Policia Autonómica para intentar obtener alguna pista del autor del atraco.

A pesar de peinar las calles en busca de algun peatón que coincidiera con la descripción del atracador, no hubo éxito y sigue pendiente de detención. Mossos ha conseguido las grabaciones del atraco y espera con las imágenes poder tener más datos sobre el ladrón.

La dependienta no sufrió ninguna herida, salvo la amenaza con el arma blanca.

Comentarios
Multimedia Diari