Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan a una madre y a su hijo enfrente de la Escola Saavendra de Tarragona

Los dos presentaban heridas leves y ya han sido dados de alta tras pasar por Santa Tecla.

Jordi Cabré

Whatsapp
El atropello se ha producido cerca de la Escola Saavedra, en Tarragona.

El atropello se ha producido cerca de la Escola Saavedra, en Tarragona.

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha recibido esta mañana al filo de las 9 horas una alerta de posible atropello en el cruce de Rambla Vella con Via de l'Imperi, cerca de la Escola Saavedra.

Según ha podido saber el Diari, la madre acompañaba al menor al centro educativo, donde estudia. Durante el trayecto a pie un coche habría golpeado a los dos peatones posiblemente en un paso de peatones.

Además de la Guàrdia Urbana se ha activado una ambulancia del SEM, que ha trasladado a ambos hasta el hospital de Santa Tecla para una revisión más exhaustiva de ambos.

Los dos ya tienen el alta médica y la madre habría ido a poner denuncia en la comisaría de la Guàrdia Urbana, señalan otras fuentes policiales.

El tráfico ha quedado interrumpido durante unos minutos hasta que los dos heridos han sido evacuados. Fuentes municipales señalan que la incidencia es leve y se ha normalizado la situación del tráfico en pocos minutos.

Temas

Comentarios

Lea También