Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por romper la nariz a un joven en Tarragona

La Audiencia Provincial ha confirmado los seis meses de prisión y el pago de 3.192 € de indemnización a la víctima

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo del parking de la playa del Miracle de Tarragona. FOTO. DT

Imagen de archivo del parking de la playa del Miracle de Tarragona. FOTO. DT

Una herida en el tabique nasal, fractura de huesos propios de la nariz y fractura de un metacarpo de la mano. Son las heridas que sufrió un joven después de haber sido agredido por otro en el párking de la playa del Miracle. El Juzgado de lo Penal 4 de Tarragona condenó al agresor a medio año de prisión por un delito de lesiones –con la atenuante de dilaciones indebidas– y a indemnizar a la víctima con 3.192 euros por los perjuicios causados, una decisión que ha sido confirmada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

La agresión se produjo a las 00.30 horas del 21 de junio de 2014. El acusado iba acompañado de dos amigos e iniciaron una pelea al tirar un petardo a un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, acompañada de dos amigos. En el transcurso de la misma, el procesado propinó un puñetazo en la cara de la víctima. Sus lesiones tardaron 45 días en curarse, de los cuales 30 estuvo impedido para sus ocupantes habituales y uno estuvo ingresado en el hospital. Le ha quedado una cicatriz como secuela.

Temas

Comentarios

Lea También